Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 1 de febrero de 2011

Febrero


("Brillas" - Fotografía de Leyre L.G)

Ha llegado febrero. Ha entrado sigilosamente por la puerta y ha lanzado un tímido "hola" para no molestar(me). El frío aún cala en mi piel, pero ya no se instala en mis huesos, ni siquiera en mi corazón, que ha aprendido a latir al descompás; porque en esta vida, si hay algo que le da sentido, son las imperfecciones, las idas y venidas, las grietas y arrugas, el viento que nos revuelve el presente y nos empuja hacia el futuro. Y es que, desde que estás tú, le das cuerda para seguir funcionando. Le has dado sentido a las noches de luna menguante para que mi mirada no naufrague entre las estrellas, le has dado dulzura a mis sonrisas y alas a mi imaginación, para que pueda seguir soñando e inventando castillos en el aire. 


4 comentarios:

MâKtü[b] dijo...

Alguien me dijo una vez..."las imperfecciones nos hacen perfectos" y guardé ese refrán para siempre ^^

Me ha hecho mucha gracia tu pregunta xD En realidad solo llevo dos blogs. El de "facultades" está tan atascado como yo, y el de "extravia-dos" lo llevo a medias con un amigo, pero abandomaos la relación y el blog al mismo tiempo xD

Me pasaré por aquí si me lo permites, pero no tengas miedo...no voy a dispararte ;)

Saludos!!

Contradictorio dijo...

Las imperfecciones nos hacen únicos

Y sí, ha llegado Febrero y en nada San Ballantines y sus cursilerías... Quien me vé y quien me ha visto, con lo moñas que yo era jaja

cuidate^^

E. dijo...

Ala! Me encanta la letra de los títulos de tus entradas... es como la de mi móvil jaja.

Bienvenido sea Febrero, y que te dure esa sensación muchos meses más :)

tinta negra dijo...

el motivo,,,de la imperfección causa felicidad!°


Saludos!°