Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 2 de febrero de 2011

Ella

Se enamoró loca y perdidamente de sus versos, aquellos que escribía para alguien especial, y que por una razón simple e infantil, deseó que fuesen para ella. 


Buscaba, entonces, a lomos de su recién descubierta libertad, vida, y madurez, aquello que llamaban amor, alguien con quien compartir locuras, ideas, sentimientos, filosofías de una tarde de otoño bajo la lluvia, cafés, caricias que se encuentran como por casualidad sobre la mesa, miradas cómplices... 


Quería un un cielo estrellado para perderse, una luna sonriente de la que columpiarse, unas palabras sinceras, películas españolas y música indie, besos con la boca llena de lujuria y cigarrillos a medias. 


Sin darse cuenta se había enamorado loca y perdidamente de su historia, de un tipo de letra en negrita y cursiva, del color de sus días, de los tamaños destartalados de algunas palabras cuyo significado, más allá de la simple gramática, desconocía.  




Por aquel entonces no sabía que para estar enamorada, para encontrar el amor, no basta con desearlo, hay que oírlo. No se trata de buscarlo, te tiene que encontrar. Tienes que poder tocarlo, pellizcarlo, abrazarlo, morderlo, besarlo, sentirlo cosido a tus costuras, y sobretodo ser correspondido. 

2 comentarios:

Aire dijo...

mil millones de gracias por tropezarte con mi blog!! de verdad! soy muy desastrosa para leer y comentar a los demás, espero sepas perdonarme :( pero lo intentaré!!! para hacerte justicia!

tinta negra dijo...

ella se fijo en cada letra de su alma!°


Saludos!°