Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 28 de febrero de 2011

Dark Eyes

Hay días y días, y hoy es uno de esos días en los que tiene miles de pensamientos corriendo de aquí para allá, sin tener muy claro su origen ni destino. Hace ya varios meses que ha perdido esa necesidad de salir corriendo, puede sentir que forma parte de un lugar, de un espacio, de una gente e incluso, de una persona. Pero hay días en los que sus fuerzas flaquean y no tiene muy claro cual es el camino que debe seguir, qué es lo que debe sentir o pensar. 


Hay días en los que se siente raro, no diferente, sino raro. Que parece que está cabeza abajo, y no sabe si es el mundo el que se ha dado la vuelta o es él quien ha cambiado de sentido. Quizá siente demasiada empatía con los días de lluvia y tormenta, o quizá es que vive demasiado tiempo reprimiendo todo cuanto ocurre en su interior, que de alguna u otra forma, acaba explotando. 

5 comentarios:

Mr. X dijo...

Yo también tengo días como éste :S
Un beso

Beta. dijo...

Muy buenoo! :)
La verdad que todos alguna vez no hemos sentido asi en algun dia. Pero ccreo qie no es bueno guardarselo todo en el interior, xq com dice, al final explota y es peor. Aunque tmb he de decir, que yo soy de guardarlo todo jajaj
BEsos

MâKtü[b] dijo...

Puf... todos sabemos cómo son esos días... ¿Sabes que es lo mejor? que no eres la única que tiene días raros...

Perdona el retraso!! he estado perdida un tiempo...ahi un regalito ;)
http://www.youtube.com/watch?v=OX2_AXAWHT4

Saludos!

Summer dijo...

Esos días que ni frío ni calor...

Como dicen los demás comentarios, todos nos hemos sentido así en algún momento.

Me gustó mucho el relato :)

Sólo decirte que tienes una nueva seguidora.
Un saludo

tinta negra dijo...

dias como aquellos en los que volamos..en nuestros pensamientos!°


Saludos!°