Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 23 de febrero de 2011

Behind

Eres lo que has vivido, vives y vivirás. 


Eres todos los momentos de felicidad y también todos los de tristeza. 


Y por mucho que quieras cambiar, hay una parte de ti que seguirá siendo imperturbable, y por mucho que trates de ocultarla o disimularla, tarde o temprano saldrá a la luz. 


(Pero no has de tenerle miedo, ni vergüenza, ni indiferencia. En esencia eres tú, y has de aceptarla, has de aceptarte tal y como eres, y sobretodo has de ser feliz y quererte, mucho).

4 comentarios:

Manzanita De Cianuro dijo...

No se porque coño me encantan tus entradas, pero la que mas me gusta es la de cerrando circulos, esa entrada aun esta marcada en mi mente porque dia a dia la recuerdo y la pongo en practica, te agradezco por ello ;) y obvio todos somos lo que hemos vivido!
Cuidate ^^

Beta. dijo...

Me encantaa! De verdad tienes una facilidad para llegar a la gente... unos escritos geniales.
Este me gusta mucho, da animos y eo esta bien :)
Bss

Li..* dijo...

así es :) muá

diarios de una extraña dijo...

Estoy totalmente de acuerdo:) y es que por desgracia somos asi, escondemos una parte de nsootros que a veces siempre es la mejor