Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 24 de enero de 2011

Tercer Movimiento



Quiero agradecer a "Mi vida pintada a Rugidos" por concederme este premio. Muchísimas gracias, porque por estos pequeños gestos, por estos pequeños alientos de vida, hacen que siga escribiendo con ilusión y con ganas. Además, y aprovechando la ocasión, os doy las gracias por vuestros comentarios y aportaciones. Gracias por estar ahí y por dejaros ver de vez en cuando...

Y sin más dilación, voy a conceder el premio a otros 10 blogs más que consiguen sacarme una sonrisa o la chispa de inspiración que necesito:

- Lady Drama y su blog: "A un palmo del suelo"
- Dana O'Hara y su blog: "Cartas para Dana"
- El mundo de Arrato y su blog: "Sweety Honney"
- Vero y su blog: "Algo pasa con Vero"
- Ove L. Moore y su blog: "Reflexiones de una Ovejita"
- Li. y su blog: "Akisina"
- SuperG y su blog: "El miedo mata la mente"
- Viñas y su blog: "Mi vuelo de mariposa"
- María y su blog: "Buscando mi propio camino"
- Tinta Negra y su blog: "Contradicción y sosiego"


8 comentarios:

SuperG dijo...

Oooh!!! Qué honor!!! A ver si le doy un empujón al blog que lo tengo últimamente pelín olvidado jejeje.

Besos y muchas gracias!

Dana O'hara dijo...

Muchisimas gracias por este premio señorita. :) No suelo poner los premios en el blog pero me hace especial ilusión que hayas pensado en mi blog ^^ Así que en la próxima entrada tengo que mencionarlo! jeje.

Un abrazo.

Vero. dijo...

que grande eres, algun día yo tambien haré uno de estos, muchisimas graicas :D

Ove I. Moore dijo...

Primero, responderte a ese terriblemente amoroso comentario sobre la historieta de Mafalda. Bien la recuerdo, qué razón tiene esa niña. Ojalá fuese todo así de simple eh? :)

Luego, muchísimas gracias por este premio. Ojalá pudiera yo condecorarte con algo así, pero resulta que mis blogocompañeros no son de ir dando premios por ahí, así que poco puedo hacer. Pero sin duda te mereces éste y todos los que se te otorgan.

Un beso y enorme abrazo!

sweety honney dijo...

Muchisimas gracias! Me ha hecho muchisima ilusion; muchisima. Mas de la que te puedas llegar a imaginar! Yo por mi parte seguiré intentando robar sonrisitas para que poco a poco la mia vaya creandose, y no te olvides que algun dia te devolberé el premio:)
Pd: es www.sweetyhonney.blogspot.com no sweet honney:)
Unbesazoooo!

Beautiful Disaster dijo...

No hay duda de que eres la pianista con más estilo que conozco :P
Enhorabuena, te lo mereces! ♥

tinta negra dijo...

owww gracias....es muy lindo de tu parte!°

Saludos!°

Li..* dijo...

gracias! muuua