Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 5 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos...






Este año quiero una aguja con la que descoserme los recuerdos e hilo de colores con el que coserme el corazón cuando sienta que se desgarra.






4 comentarios:

Li..* dijo...

¡Que sean dos!

Ove dijo...

Voy a ejercer de costurera pa' descoserme el corazón, tan apretado de tanta guerra. Hay que airear la inspiración.

Me lo has recordado ^^ Canción de Pastora, por cierto. Y ojalá te lo hayan traído, si es que de veras crees necesitarlo.

Besitos!

SuperG dijo...

Hay algunos recuerdos que vale más no descoser, aunque en algunos momentos apetezca.

saludos también desde aquí!

sweety honney dijo...

¡Que no falten los colores en nuestras vidas!
Aqui tienes otra que se leera cada entrada cada vez que las actualizes.. jajajaja!
Un beso!