Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 25 de enero de 2011

Poquito a poco


Aspiró profundamente una calada de aquel humo seco y áspero que conseguía calmar completamente las fieras de su cuerpo. El "cigarrito de después", cuando los gemidos ya se habían consumido en aquella habitación, y podía observarle tranquilamente.
Encogida sobre el alféizar de la ventana, repasaba cada fina línea de su torso desnudo; dormía tumbado boca arriba sobre las sábanas, enredado, con una expresión dulce y tranquila. Su vientre subía y bajaba acompasado, con lentitud, a penas se podía oír su respiración.

Recordó la primera vez, nerviosos, curiosos, torpes, cautivados ante la belleza de la desnudez, de su desnudez. Cubriéndose con caricias y besos lentos, trazando escalofríos entre gemidos y susurros atropellados. Disfrutando del placer sin prisas, entre jadeos, sonrisas y miradas cómplices. Bebiéndose a morro, fumándose los miedos y las vergüenzas, latiendo a conjunto...

Y después vinieron más noches, mañanas, tardes... ganas desenfrenadas, lujuria, amor, pasión...

Sonrió, y siguió observándole en la penumbra de aquel cuarto, deseando amanecer junto a él, una vez más.

4 comentarios:

Diario de Arquímedes dijo...

Esto que acabas de describir, es la mejor sensacion del mundo :)

Contradictorio dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, si te soy sincero cuando lo abrí jamás imaginé que cualquier publicación iba a tener algún comentario y/o gustar a alguien


Por otra parte, me pasaré por aquí a menudo. Me gusta tu estilo ;)

tinta negra dijo...

Que bello momento..luego de todo,no? magico!°


Saludos!°

Vero. dijo...

que bonitos son los vicios... ya sean personas, sentimientos o cigarrillos...