Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 7 de enero de 2011

Lady Loneliness


En medio de todo aquel bullicio la vi. La vi perdida en unos brazos que intentaban consolar su llanto ronco, profundo, amargo. En sus ojos vi el reflejo del dolor, su lucha continua por mantenerse a flote, por arañar la superficie y no hundirse. Quería creer en el amor, le había dado una segunda oportunidad, y de nuevo, le habían arrancado el corazón de cuajo. Vi en su rostro la desesperación de alguien que trata de buscar, en la inmensidad del mundo, su mitad.

No supe qué decirle, la miré más allá de lo que nunca me había atrevido, encontrándome cara a cara con sus contradicciones, con sus heridas, con su fragilidad y con su dolor. Y entonces supe, que su mayor miedo era quedarse sola en un mundo donde sólo sobreviven los fuertes.


2 comentarios:

Vero. dijo...

me gusta la parte de:
" Vi en su rostro la desperación de alguien que trata de buscar, en la inmensidad del mundo, su mitad. "

ES PRECIOSO EL TEXTO DE VERDAD :)
me uno a tu club de fans jajajajajaja ;)

Li..* dijo...

Seguro que se hace fuerte. Más de lo que pudiera imaginar. Un beso