Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 3 de enero de 2011

La teoría afirma que...


Si realizas cualquier actividad durante un largo período de tiempo, de la misma forma y en el mismo lugar, se genera un proceso de habituación y desensibilización, por el cual, esa actividad se transforma en rutina, perdiendo (para uno mismo) todo su valor emocional, y la motivación a realizarlo.


Si esto es así, voy a quererte de muchas formas diferentes y demostrártelo en muchos lugares distintos, para que sigas gustándome tanto o más que ahora.


5 comentarios:

Li..* dijo...

Lo primero, feliz año! Y lo segundo... que si es así pues habrá que arreglárselas para variar y que la rutina no nos consuma! Muá!

Viñas dijo...

Feliz 2011!
Y espero que puedas recorrer muchas calles,suspirar en multitud de rinconcitos, fijar tus ojos en mil recónditos lugares, para que toda esa magia, se extienda por el mundo y no sea nunca! jamás! algo rutinario!
Un abrazo!

Nada Es Para Siempre dijo...

me encanto! me encanto! ME ENCANTO!! esta entradaa!!!! :D !!
bss!! y buen año!!!

Ove I. Moore dijo...

Totalmente de acuerdo. De hecho, yo no sabía que los estudios lo demostraban, pero desde luego me había prometido a mí misma que esté con quién esté, me toque amar a quien me toque, no dejaré que la rutina nos absorba. Porque cualquiera de nosotros es más fuerte que el aburrimiento :)

Besitos Elendilae!

enjoymylyrics dijo...

muy buena táctica, sí señora.
tendríamos que llevarla a cabo un@s vuant@s...

besos y gracias!