Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 12 de enero de 2011

Burn Day


("Esto es azul, cielo" - Fotografía de Leyre L.G)

Dicen, cuentan las leyendas, que para besar a alguien, si lo quieres de verdad, tienes que hacerlo con los ojos cerrados. Supongo que es porque cerrando los ojos sólo te concentras en lo que estás haciendo, y sientes más esa explosión de dulzura contenida en un punto...

Pero qué queréis que os diga, yo prefiero hacerlo con los ojos abiertos. Me parece increíblemente sexy ver a la otra persona con los labios entreabiertos mientras intenta atrapar los tuyos, tus ansias, sus ansias, tu placer y el suyo...

Probadlo...


4 comentarios:

SuperG dijo...

Sin duda es mucho mejor. Ese acercamiento poco a poco que te pone el bello de punta. Esos labios tan deseados... eso es digno de verse. Yo también prefiero con los ojos bien abiertos...

Besos!

Titiriti dijo...

he leido varias entradas y me han encantado :) lo que dices en esta la verdad esque no lo he probado pero la verdad es que si lo miras desde ese punto si que es mas curioso besar con los ojos abiertos...
te sigo :)

Vero. dijo...

yo tambien suelo abrir los ojos de vez en cuando, me encanta :)

Ove I. Moore dijo...

Te prometo con los cielos por testigos de que pondré todo el empeño posible en experimentar ese ansia que prometes. Y cuando lo consiga, serás la primera a la que avisaré :)