Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 31 de diciembre de 2010

Se acaba


2010 ha sido un año de aprendizaje, de volar hasta tocar el sol, caminar entre las estrellas, soñar con la luna y amar hasta el delirio. También ha sido de estrellarme contra el suelo con todo el equipo y partirme en mil pedazos. Caminé entre las sombras de un abismo que creía infinito, tocando fondo, para resurgir con todas mis fuerzas, reconstruirme, latir.


Y en medio de todo ese caos, esa confusión, ese sabor amargo que dejan las noches de soledad, esa oscuridad, el frío invierno, la escarcha en el alma y el corazón desgarrado... apareciste tú. Apareciste tú con la primavera dibujada en tus ojos verdes. Y entonces, llegó la calma, las sonrisas, el verano, los abrazos, los besos, las arritmias... y de nuevo el amor. Me has dado vida, fuerza, confianza, alegría, paz, tranquilidad, luz y color.


Gracias. Muchísimas gracias.




Ahora ha llegado el momento de cambiar de año, de cerrar el círculo completamente y pasar página, comerse los miedos, y dejarse llevar.





2011 va a ser mi año.

Me lo prometo.

Me lo merezco.



No hay comentarios: