Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 27 de diciembre de 2010

Receta


("Happy Pills" - Regalo de Amigo Invisible - Fotografía de Leyre L.G)

Quiero que hoy y siempre seas feliz,
que sonrías porque estás aquí,
que confíes en ti,
que te mires al espejo y te digas ¡guapa!
Guapa porque lo eres,
en cuerpo y alma.
Quiero que te sientas especial,
que brilles como una estrella,
que te comas el mundo,
que le des un mordisco a la luna.
Quiero que te des cuenta de quien eres
y de donde estás,
de todo lo que has luchado para estar en pie,
que nadie ha podido contigo.
Quiero que sigas adelante a pesar de las adversidades,
que luches con todas tus fuerzas,
que sueñes, bailes, y cantes.
Quiero que sepas que a pesar de el daño que hayan podido hacerte,
tú eres más fuerte, mas grande, más brillante
que todas aquellas personas que no te han querido,
que te han maltratado.
Tú eres mejor.
Tú,
sí,
tú.
¡Créetelo!
¡Adelante!
¡Lucha!


Para todas vosotras: nubes rosas para días grises.


5 comentarios:

Li..* dijo...

bonito :) muá

Diario de Arquímedes dijo...

Te cojo un par!

:)

Ove I. Moore dijo...

Qué genial :)

Felices fiestas Elendilae, que no se me había olvidado el felicitarte ^^

Un abrazooo!

Beautiful Disaster dijo...

Qué buenas frases, nunca viene mal leer algo así :D
Bonitas nubes, un besote!

Ove I. Moore dijo...

[Respecto a tu último comentario en mi blog]

Pues cuando escribo ese tipo de "escenas" - como yo las llamo ^^- las hago todas de un tirón. Son como una corazonada, un golpe de efecto que hay que traducir a palabras en el momento justo. En cuanto no puedo seguir o lo tengo que dejar para luego, se rompe el encanto :)

Y muchísimas gracias por tus palabras, son un influjo de aliento enorme.

Un abrazo!