Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 26 de diciembre de 2010

Nocturne


El cielo nocturno se extiende ante mis ojos. Es noche cerrada y a penas hay luz a nuestro alrededor. Miro hacia arriba a través de la ventanilla del coche, y ahí están, miles de puntitos titilantes me saludan alegres. Reconozco algunas constelaciones, Casiopea, la Osa Mayor, y algunas estrellas sueltas como Sirio, que se sitúa justo por debajo del Cinturión de Orión, y que baila en una danza de constantes luces de colores: rojas, naranjas, azules, blancas... La noche está tan despejada que se puede incluso seguir el rastro de la Vía Láctea.

Echaba de menos mi cúpula mágica en la que enmudecerme ante su inmensidad. Echaba de menos estas tierras llanas de cielos panorámicos, de estrellas, de silencio, de frío en invierno y calor en verano, de momentos de reflexión, y de inspiración.

No hay comentarios: