Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 10 de diciembre de 2010

Momento de reflexión


Me gustaría pintar las paredes de mi cuarto con poesía, con palabras sueltas, de esas que tienen un significado que sólo comprendes tú, tú o alguien más. Me gustaría escribir frases de citas famosas, de películas, de libros que he leído, de esos pensamientos que te asaltan en mitad de la noche, de letras de canciones, de sueños y esperanzas...






2 comentarios:

enjoymylyrics dijo...

Pues si lo hicieras, me quedaría horas y horas sentada delante de esas paredes, hipnotizada.

Gracias por ese abrazo ;)

Li..* dijo...

Yo tuve pintadas partituras :) pero me cansaron y las quité al final. Siempre puedes volver a pintar encima. un beso