Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 5 de diciembre de 2010

Locura Transitoria


Amor, locura, adicción y sentimiento. Así era ella, en estado puro.

Su corazón cabalgaba a lomos de arritmias y éxtasis. Por una vez quería ser la niña rebelde, la de las pecas revueltas, la que robaba estrellas a la noche, la que se dejaba llevar, la que se fumaba las penas y se bebía la razón a golpes, con sal y limón.

Y lo consiguió.

Fue la mayor locura de su vida, la mayor de las insensateces, el mejor "colocón" de la droga más dura, aquella que no se vende en el mercado, aquella que solo eres capaz de sentir, con semejante intensidad, una vez en la vida.

Quizá por lo insano de ese estado, tuvo que desengancharse y sufrir el síndrome de abstinencia con todas sus consecuencias: desgarros en el corazón, noches de insomnio y soledad, fantasmas, alucinaciones y pesadillas. Quizá a partir de entonces se tomaba la vida con más calma, con los pies en la tierra, y la razón en su sitio.



1 comentario:

tinta negra dijo...

luego se seguir los instintos...es mas facil guiarse por la mente..la cual tambien tiene esa pizca de intuicion!|


Saludos°!