Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 2 de diciembre de 2010

Invierno


("Rojo corazón" - Fotografía de Leyre L.G)


No soporto cuando el frío se instala en mis huesos, congelándome hasta el alma; ni cuando se clavan puñales de hielo en mi corazón y me duele hasta respirar.



No me gusta el invierno...
me hacen daño los recuerdos...


3 comentarios:

Li..* dijo...

A mi no es que me simpaticen mucho las fechas que están a punto de llegar, pero hay que intentar estar bien y mirar lo bonito. :)
Oye, estupenda foto, me gusta mucho. un beso!

Ove I. Moore dijo...

A mi me gusta, la verdad. EL invierno calma los ánimos, elimina el sudor, la hinchazón de manos, los pensamientos turbios...limpia el entorno, yo creo. Nos hace a todos más achuchables y cálidos, porque el frío de fuera nos empuja a unirnos.

Es horrible que los recuerdos te puedan estropear algo así. Pero sí sé que el que te duela respirar destruye cualquier esperanza. En eso, estoy contigo.

EStupendísima foto. Un superabrazo Elendilae!

tinta negra dijo...

la nostalgia del frio...

Saludos!°