Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 16 de diciembre de 2010

Entre bambalinas


("Entre apuntes y café" - Fotografía de Leyre L.G)

Se me hacen largas y amargas las semanas con horario de sol a luna, con los codos clavados en la mesa y la mirada astillada entre palabras, textos, hojas sueltas y apuntes. Tengo los nervios a flor de piel, la tristeza asomando y las sonrisas fugaces.


1 comentario:

Beautiful Disaster dijo...

Ya queda menos, y todo ese esfuerzo vale la pena y se verá recompensado ^-^
Te mando un abrazo y una sonrisa bien grande, tú respira hondo y tómate un chocolate con nata, que eso siempre ayuda jeje. Y ya mismo tendremos por aquí a la Leyre optimista, creativa, poetisa y sonriente de siempre!
Un besazo guapa, se te quiere ♥