Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 9 de diciembre de 2010

Cuatro mil días


Me oigo a mi misma de fondo, de fondo susurrando palabras para recordar. Magia para guardar. Y mi mente se aleja, se aleja en tiempo y espacio a la velocidad de la luz, una autopista de imágenes sueltas al azar, una película muda, un torbellino de colores, sombras, sonrisas, invierno y lluvia.


("Creando energía" - Fotografía de Leyre L.G)


¿Quieres perder el tiempo conmigo?


4 comentarios:

Lady Drama dijo...

Noooononononono

bonita TÚ

Beautiful Disaster dijo...

Uuuyyy ojalá mi mente se pudiera alejar y quedarse muda un rato... jeje

Bonitas palabras, como siempre ;)
Se te quiere!!♥

ÁlEX dijo...

El tiempo no hay que perderlo ni con uno mismo.

Ove I. Moore dijo...

Siempre diría que sí a una pregunta como esa. La hiciera quien la hiciera (aunque en este caso, sería muy interesante ;))