Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 30 de diciembre de 2010

Conversaciones


- Creo que en esta vida triunfan los cabrones, los que sólo piensan en sí mismos, los que engañan, los que te sonríen a la cara y luego te pegan la puñalada por la espalda, los que mienten y los que serían capaz de destruirte con tal de quedarse con tu puesto...

- No siempre

- No claro, en las películas siempre ganan los buenos... pero en esta vida hay que ser un poco "cabrón" si quieres que te respeten, si no, se te suben a la chepa, luego a ver quien los baja de ahí...

- ¿Tú qué quieres hacer?

- Quiero que se me tome en consideración cuando hablo, que me escuchen, que no me traten como si fuese el imbécil que no se entera de nada, que no se aprovechen de mi aparente debilidad y me dejen tirado a la primera de cambio.

- ¿Sabes lo que te pasa? Tienes que poner voz a tus pensamientos. Porque muchas veces te quedarás con las ganas de decirle a alguien que es un idiota, o que lo que ha dicho es una falta de respeto. En vez de eso sonríes y agachas la cabeza... Cuando digas las cosas, dilas con convicción, aunque le estés soltando la mayor burrada jamás oída. Cuando te cabrees por algo que te ha sentado mal, exterioriza tus sentimientos, no te lo tragues, porque al final explotas con la persona que no corresponde. Tienes que disparar vaquero, díselo a quien tengas que decírselo.

- Lo sé. Pero tengo miedo a...

- ¡Venga tio! ¿Miedo? ¿Qué es lo peor que puede pasarte?

- La verdad, no lo se, llevo toda la vida huyendo por que puedan volver a herirme y a pasarlo tan mal que no pueda recuperarme, por eso tal vez me trague lo que pienso, para no quedarme solo.

- Joder, no puedes pretender caer bien a todo el mundo... Además, lo que piensen los demás de ti no es cosa tuya, hagas lo que hagas se van a formar un juicio de ti, y es mejor que te tomen en serio a que te consideren un corderito. Eres fuerte, eres muy fuerte, y muy valiente, te has enfrentado a dragones que te superaban en tamaño y número, y aquí sigues, ¡dando por culo! ¿Lo peor que puede pasarte? que esa persona a la que le dices lo que piensas no te hable, ¡cojonudo! eso es que no merecía la pena...

- ¿Sabes? Me estoy llevando muchas decepciones últimamente de las personas que conozco y que considero mis amigos...

- Tienes que estar siempre ojo avizor de lo que ocurre a tu alrededor, y no crear altas espectativas respecto a la gente. Solo con quienes tengas verdadera confianza y puedas esperar que lo que tú des, sea devuelto. Con el resto, mantente políticamente correcto y no esperes mas que lo justo y necesario. Confía lo que creas necesario. Está claro que cada uno va a su bola.

- ¡Pero es que...!

- No, no puedes ser simpático con todo el mundo, quedar bien con todo el mundo, ni que ellos sean tan buenas personas como tú...

- Conclusión, tengo que ser un cabrón...

- No en su totalidad, pero sí debes echarle mas morro a la vida... Eres un buen tipo. Confía en ti sobretodo, y ¡pa'lante!

2 comentarios:

Beautiful Disaster dijo...

Muchas de esas frases me recuerdan a los consejos que me daba mi psicóloga:

"Tienes que ponerle voz a tus pensamientos"
"Exterioriza tus sentimientos"
"Lo que piensen los demás de ti no es cosa tuya"
"No esperes más que lo justo y necesario..."

Está claro que llevas una psicóloga adentro tuyo jaja ;)
Un besazo y gracias por todos los comentarios!

enjoymylyrics dijo...

uf, qué razón. Cuántas veces he conocido a gente que no habla por el qué dirán o por miedo.
que cojones!! sé quien erees y punto!!!

un besazo