Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Obtusos


("Algunas hojas" - Fotografía de Leyre L.G)


- ¿Sabes? Las personas no cambian. Puede que cambien la frecuencia con que hacen algo, más o menos, pero seguirán haciéndolo. Tal vez haya una mejora, o quizá empeore, pero seguirá igual, igual de torcido o igual de recto... Las personas no cambian porque tú quieras o pretendas cambiarlas, tiene que salir de él, y ni siquiera puedes estar totalmente convencido de que ello pueda suceder o funcionar...


4 comentarios:

ÁlEX dijo...

Las personas no cambian y los defectos se acentúan con los años.
No te engañes.

E. dijo...

Yo si creo que cambian. Pero no puedes cambiar a alguien,y ni alguien puede cambiarse a sí mismo porque quiera. Es algo que tiene que pasar naturalmente.
En cuanto a los defectos tomados como malas manías...pienso que se pueden intentar corregir.

Diario de Arquímedes dijo...

Pienso que como mucho una persona tan solo se puede pulir, aunque eso no signifique que cambie.

un beso :)

Ove I. Moore dijo...

Muy de acuerdo. Una persona no cambia, a una persona se le cambia :)

Un abrazo Elendilae! ^^