Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 28 de noviembre de 2010

Reorganizándome


Ayer tomé la decisión de reorganizar mi vida. Empecé por ordenar mi cuarto, ya que había muchos objetos y papeles que merecían la pena ser revisados, o directamente tirados. Encontré de todo; apuntes, dinero, poemas del año 2006, cartas, fotografías, partituras, amor a raudales en posits, deseos, propósitos, sueños, esperanzas...

Fue una buena terapia para demostrarme que, a veces, viene bien deshacerse de algunas cosas del pasado, esos recuerdos que ya están superados, o que no nos van a hacer ningún bien manteniéndolos con nosotros, porque son heridas que ya han cicatrizado, y de nada sirve volver a abrirlas, o retenerlas en nuestra memoria.

Tengo nuevos propósitos y deseos para este año, nuevas metas, mantener lo que ya poseo y deshacerme de los lastres que no me dejan avanzar.


6 comentarios:

Li..* dijo...

Yo también de vez en cuando hago limpieza y reorganizo como puedo mi caos personal. Ayuda, supongo. jeje un beso

Beautiful Disaster dijo...

Me encantan las nuevas metas ^^
Hacer limpieza es una buena forma de empezar, enhorabuena, estoy segura de que consigues lo que te propongas ;)

Maria dijo...

Cuantas veces habré dicho lo mismo...y los años pasan y pasan y sigue estando ahi todo lo que es estorba. Ojala algun dia yo tambien sea capaz de ponerme a hacer limpieza..

Ove I. Moore dijo...

Me apunto.

He descubierto que tengo que dejar de aferrarme a los momentos geniales, a los que ya no volverán, y aceptar que viene la vida, me gusta o no. Porque si seguía intentando recordar, iba a desangrarme por dentro hasta explotar.

:) Vivan las reorganizaciones!

ÁlEX dijo...

Los recuerdos son recuerdos. No te puedes deshacer de ellos.

tinta negra dijo...

es bueno hacer limpieza externa pero sobre todo la interna la psicologica!°


Saludos!°