Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 6 de noviembre de 2010

Recuérdalo


("Corazón" - Fotografía de Leyre L.G)


- ¿Te cuento un secreto?
- Claro
- Pero no se lo digas a nadie...

Se acercó lentamente hasta el lóbulo de su oreja y le susurró:

- Estoy enamorado de ti...

Ella se separó a escasos centímetros de su rostro, para observarle detenidamente con la mirada brillante, las pupilas dilatadas y el corazón desbocado. Por un momento, no fue capaz de articular palabra, tan sólo unirse a él en un cálido abrazo. Sintió como se humedecían sus ojos, emocionada por aquellas palabras que habían sido susurradas con el corazón en la mano, y no pudo reprimir una sonrisa de felicidad. Era la primera vez que alguien (le) mostraba, de forma tan sincera, un sentimiento tan puro, tan mágico.

- Recuérdalo siempre...

Durante aquel instante, fue capaz borrar de un plumazo todos los problemas que acechaban desde las sombras, todas las preocupaciones, todos los temores... Siempre que estaba con él sentía ese remanso de paz, capaz de calmar las fieras de su mente, capaz de hacerle sonreír y estallar en carcajadas, sacando lo mejor de ella.



(Gracias)

5 comentarios:

Li..* dijo...

qué bonito! =)

Nada Es Para Siempre dijo...

hermosoo!!!...=)!!lindisimas palabras!
besitos!

tinta negra dijo...

que hermoza declaracion!"°


Saludos!°

Ove I. Moore dijo...

Qué tiernísimo :)
Ojalá yo tuviera ese valor. Supongo que cada uno nace con una serie de virtudes, y a mi resultó que el amor me eligió para atravesarseme en la garganta y escurrirse entre mis manos.

Un abrazo Elendilae!

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Qué hermosoo eso! Me gusta tu blog :)
Te sigo ♥