Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 5 de noviembre de 2010

Quid


("Luces y Sombras" - Fotografía de Leyre L.G)

Confusa, esa es la palabra. Siento un terremoto de sentimientos, sensaciones e ideas que forman un caos en mi mente, y no parecen tener ninguna intención por darme la respuesta a lo que, de alguna forma inconsciente, estoy buscando y trato de plasmar.

Me dejo arrastrar, deslizándome entre las sombras de mis pensamientos, sin atreverme a caer en ellos, como si estuviese esperando algo que me hiciese estallar, romper conmigo misma y empezar algo nuevo, ver lo que está delante y no consigo ni siquiera atisbar, soltar toda la energía, brillar, volar, cambiar, arrasar.


Y sin embargo, y por muy oscuro que puedan parecer estas palabras, estoy contenta, me siento bien, y soy feliz.

Entonces, ¿qué es lo que me falta? ¿a qué estoy esperando?


Confusa, esa es la palabra...

1 comentario:

tinta negra dijo...

el periodo de duda no dura mucho...calma!°


saludos!°