Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 30 de noviembre de 2010

Panic


De pronto me sentí como una extraña caminando en el atardecer de un frío día del mes de noviembre, como si no perteneciese a ese momento, como si fuese una desconocida, un alma errante distante de todos cuanto me rodeaban...

No era la primera vez que sentía aquel amargo presentimiento, como si los engranajes de toda la maquinaria que cuidadosamente tratamos de mantener, se hubiesen oxidado, haciendo saltar todas las piezas por los aires. No llegando a entender mi temor, y creyendo que se trataba de otra broma de mal gusto de mis oscuros pensamientos, decidí seguir caminando, intentando disuadirlos con conversaciones triviales que pudiesen distraerme.

Mas tarde...

Me presento ante la puerta que separa la verdad de supuestas interpretaciones y cábalas no verificadas. Caigo con parte del equipo, confirmando algunas de mis sospechas y dejándome un mal sabor de boca, una mezcla de decepción, incomprensión, rabia, impotencia y desasosiego, al no poder hacer nada por cambiarlo, al menos... no de momento.


2 comentarios:

tinta negra dijo...

asi son los insabores de la vida
solo queda enfrentarlos con una sonrisa!°


Saludos!°

Ove I. Moore dijo...

Grita :)

Mejor, cuánto mejor, gritar. Y luego vendrán las maneras de arreglar lo inarregable.

Besitos muchos!