Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Nightmare


("Cadenas" - Fotografía de Leyre L.G)

Una extraña sensación se apoderó de mi cordura. Sueño transformado en pesadilla. Mi corazón se quejó dolorido ante aquella sacudida, sin que razón ni juicio pudiese reprimir aquel ataque que yo misma me sentenciaba.

No es la primera vez que me enfrento a ese fantasma que se resiste a desaparecer. Está atado a las sombras de mis miedos y a mis momentos de soledad, atacando cuando los muros de mi consciente quedan anulados bajo la anestesia del sueño, o de los recuerdos idealizados, atrapados en el pasado.

Eran sentimientos de nostalgia, añoranza y cariño, con un sabor amargo; la receta perfecta para despertar llena de contradicciones.

Ese fantasma, ese muro de acero, ese estar tan correcto, esa mirada, ese rostro inexpresivo, esa fina línea entre la razón y mi locura, ese dolor tan profundo, esa tristeza que se derrama por mis mejillas...






Ya es bastante duro luchar cada día
para que no me duelas,
que ahora tengo que
estar alerta hasta en mis sueños...

1 comentario:

tinta negra dijo...

los recuerdos si son malos se recuerdan mas continuamente!°


Saludos!°