Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 9 de noviembre de 2010

Jirones de agua


("Día de lluvia" - Fotografía de Teo Basterra)

El agua cae precipitadamente de unas nubes que se desgarran silenciosamente desde el cielo color plomo y acero. Camino a duras penas sorteando charcos, intentando seguir el ritmo de mis pensamientos, que bailan alterados por el dulce frescor de ésta mañana de Noviembre.


El frío congela mis huesos. Intento protegerme bajo mi paraguas azul, aferrándome al precario equilibrio que unas botas con tacón, y nada recomendables para éste temporal, me pueden dar.


Observo delante mía, una chica que camina decidida calle abajo. Su paraguas, frágil, a penas puede resistir la fuerza del viento y se da la vuelta en innumerables ocasiones. No puedo evitar soltar una risilla maliciosa, arrepintiéndome seguidamente, temerosa de que la suerte cambiase de bando.



Y pienso, los días de lluvia son para valientes...



3 comentarios:

Li..* dijo...

si =) bonita foto muá

Nada Es Para Siempre dijo...

jaja.. definitivamente "los dias de lluvias son para valientes" xD... en varias situaciones me encontre igual que la chica que caminaba en frente.. MALDITO VIENTOO!! =).. besitos! que te encuentres bien!!

tinta negra dijo...

la lluvia nos purifica..se lleva con cada gota las cosas malas!°


Saludos!°