Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 23 de noviembre de 2010

Hakuna Matata


Qué mundo, está loco, loco de atar, que me dan ganas de pedirle, por favor, que baje el volumen de su "fiesta", que quiero dormir tranquila, lo mismo que otros tantos millones de personas. Que se pongan de acuerdo, que coman chocolate y sean felices, que pinten sus ciudades de colores y dejen de matar. Que disfruten del sexo, más amor, y menos violencia.

Señores, ¿dónde dejaron sus sueños? ¿Dónde dejaron a esos niños que querían ser astronautas, policías, caballeros de la edad media? ¿Dónde tiraron la bondad? ¿En qué momento compraron sus máscaras de tiranos, sus armas, su odio, su maldad y su rencor?

Váyanse a dormir y déjennos tranquilos, que tan solo queremos vivir en paz.

1 comentario:

tinta negra dijo...

eso es cierto,,cuando uno crece y se vuelve comun con esto se van los sueños!°

Saludos!°
PD:disculpas por no haber pasado antes es que he estado en actividades en el colegio!°