Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 26 de noviembre de 2010

Estoicamente


("Desarrollando el arte" - Dibujos de Leyre L.G)

Los minutos transcurren lentos...

La luz blanquecina de la sala a penas ilumina un leve interés en nosotros, que, a duras penas, podemos seguir el ritmo de clase con la verborrea abusiva y monótona del profesor.

Nuestra mente se dispersa en universos paralelos, mientras nuestro cuerpo aguanta estoicamente en su sitio. Mi bolígrafo se enreda en el folio con palabras para nadie, como una fuga estratégica para aparentar interés sin prestar la menor atención.

El hambre ruge en mi estómago vacío, el sueño me cierra los párpados, cansados, pesados, y mi alma rebelde clama por abandonar el escenario, mientras mi alma racional insta por permanecer interpretando un papel que cada vez se le hace más grande.


1 comentario:

tinta negra dijo...

en ese salon de clases se esta esperando el recreo!°
y en cual no ,jajajaja!°


Saludos!°