Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 13 de noviembre de 2010

El amor no entiende de edades


El amor no entiende de edades, género o razón...


Una pareja de enamorados sentados junto a la barra se bebían a morro, completamente ajenos a lo que sucedía alrededor. Los compases de jazz envolvían aquella pequeña burbuja que desprendía amor y picardía, un juego adolescente. Ella se reía feliz, y él, anidaba sus caricias en su cintura. Sus miradas eran cómplices de recuerdos compartidos, y sus susurros, un postre para su imaginación.


Al otro lado, sentados alrededor de una mesita redonda alumbrada con una vela, otra pareja de enamorados se divertía en la noche. Él acompañaba el ritmo de sus palabras con gestos divertidos y miradas alegres, ella se reía a carcajadas, acurrucada junto a él, besándole suavemente en la mejilla y cogiéndole de las manos con dulzura, reteniéndole a su lado.



Ambas parejas rozaban los cincuenta años, y se amaban tanto o más que una pareja de adolescentes.




Fue un momento muy especial,
ver que siguen queriéndose
como el primer día.
Aún temblando
con cada caricia, beso o mirada.

2 comentarios:

Ove I. Moore dijo...

ESO es magia. El verdadero amor. Y no mucha gente lo consigue, curiosamente.

Linda entrada ^^

Un abrazo Elendilae!

tinta negra dijo...

es mas que verdadero un amor !°


Saludos!°