Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 16 de noviembre de 2010

Climbing


A veces me pregunto, ¿cómo es posible que sigamos de pie a pesar de todas las heridas que aún sangrando o ya cicatrizadas, llevamos cosidas a nuestra alma?


¿Cómo, a pesar de las miles de lágrimas derramadas, de los miles de golpes que descomponen nuestra tranquilidad, con nuestra burbuja de cristal resquebrajada, podemos volver a levantarnos, dar un paso, y después otro, hasta volver a correr, saltar, bailar e incluso reír?



Y tal vez nunca lleguemos a recuperarnos del todo, y tengamos el corazón destrozado, cosido a remaches para que, a duras penas, pueda seguir latiendo, pero de alguna u otra forma, conseguimos fuerzas de dónde no creíamos ser capaces, y volvemos a tomar las riendas de nuestro futuro.





Nunca perdáis esa luz

con la que brilláis cada día.

Nunca detengáis vuestros pasos

por muy pedregoso que sea el camino.

Nunca os rindáis

por muy oscura que sea la senda.

Y no olvidéis que,

caerse está permitido,

pero levantarse es obligatorio.




4 comentarios:

unapareed dijo...

Pff.. disculpa las molestias que te ocasione, ya lo borro la cobarde.
Lo que puede el orgullo no?

Un beso grande!

MUY lindo post! Mi corazon nunca se va a recuperar de los balazos que le pegaron =(

enjoymylyrics dijo...

Me encanta leer esto. Siempre se puede dar algo más, aunque sea un poquito. Y se da :)

ÁlEX dijo...

Porque no nos quedan más cojones que levantarnos.
No lo hagas y verás el (poco) tiempo que tardan en pisarte.

tinta negra dijo...

cada prueba es una experiencia que al ser vencia es un logro y si no se vence..se cae en el intento de vencer..pero de ahi te levantas!°


Saludos!°