Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 11 de noviembre de 2010

110910



¿Sabes?
Mi otoño huele a ti, mis manos cuando se enredan en tu cuello, e incluso mis sueños.
¿Sabes?
Me produces arritmias eléctricas en el corazón, terremotos en la piel y escalofríos en el alma.
¿Sabes?
El tiempo se detiene cuando atrapo tus labios entre los míos y se acelera cuando se pierden tus dedos por mi cintura.
¿Sabes?
Me encanta tu sonrisa, la de niño bueno y la de travieso. Tus ojos verdes, tu mirada atenta y brillante, el calor de tu piel, de tus abrazos. Me encanta cuando me callas con un beso, cuando te sonrojas, nuestras conversaciones filosóficas, y nuestra delirante forma de analizar a la gente. Me encanta la facilidad que tienes para los números y las fórmulas matemáticas, tu habilidad para leerme la mente y sin embargo no ver el futuro. Me encanta cuando me tranquilizas, cuando me susurras, cuando los días de lluvia son de sol si tú estás a mi lado...
¿Sabes?
Tú me encantas...


6 comentarios:

María dijo...

Envidia de la buena, de la que tiene ganas de conocer todas esas cosas :)

Sinceramente creo que cualquier excusa es buena para dejarse querer por alguien.

Un abrazo, hermosísima Elendila, y gracias miles por tus comentarios.

María dijo...

Para que la duda no quepa, soy yo, Ove. Se me ha colado mi otra cuenta de google >.<

escritores dijo...

Quizá con una cuota de humor escribiría
"Sabés, vos me encantás...a pesar de todo": ).
Pero el amor contiene innumerables solemnidades
Me gusta tu blog. Yo escribo aquí:www.monologosalviento.blogspot.com
Saludos y me quedo leyéndote

enjoymylyrics dijo...

con todos tus pros y tus contras, que no son menos. Me encantas.

muy bbueno.
un beso y muchas gracias. animo!

Vini dijo...

joooooooooo

precioso Elen!

Mmm...calorcito del "güeno" con tus palabritas por el viento...fiuuuu..fiuuuuuu...llegando a todos los confines!

Besotes!

tinta negra dijo...

es verdadero amor te hace que cada cosa del otro ser te encante!° y eso es GENIAL!°


Saludos!°