Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 20 de octubre de 2010

Polar


("Atardecemos con la luna" - Fotografía de Leyre L.G)


Ha llegado el frío, así, de repente; también los jerseys de lana y cuello alto, los abrigos largos, los guantes, las estufas y las tazas humeantes de café recién hecho. Los días son mas cortos, la luz más blanca y nuestras mejillas más rojas.

---------


“Entiendo lo que es sentirse lo mas pequeño e insignificante posible. Y como puede doler en sitios que ni siquiera sabías que tenías dentro de ti. Y no importa cuantos cortes de pelo nuevos te hagas, ni a cuantos gimnasios te apuntes, ni cuantas copas de Chardonnay bebas con las amigas… aun así te vas a la cama repasando cada detalle, e intentas adivinar qué hiciste mal o qué has podido mal interpretar… y como coño has podido pensar que en ese momento eras feliz. Y hay veces que incluso te puedes convencer de que él verá la luz y aparecerá en tu puerta.

Y, después de todo, e independientemente de lo largo que sea esto, llegarás a un sitio totalmente nuevo, y conocerás gente que te harán sentir valiosa de nuevo. Y pequeñas partes de tu alma volverán. Y entonces todos esos momentos, todos esos años perdidos comenzarán a desaparecer…” (The Holiday)


4 comentarios:

enjoymylyrics dijo...

buf. qué grande. me han dado ganas de llorar, no sé exactamente por qué.
muy grande de verdad, de principio a fin.
Un beso

Nada Es Para Siempre dijo...

jaja... recien he leido tu comentario..! tienes razon! que bestia, como voy a escribir enorme con H... =S... jaja.. muchas gracias..

ainss... me encanta el frioo!!! .. lastima que aca, empiece la primavera..

besitoss!!.. y gracias! jeje

Un silencio que nadie escuchó. dijo...

Especial.. me llego muy profundo, aca tambien empiesa la primavera.. lamentablemente, para las alergicas como yo, es terrible. Amo el frio, asi que disfrutalo por mi. Muy linda entrada,
suerte!

tinta negra dijo...

El frio hace apreciar mas el Calor!°


Saludos!°