Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 25 de octubre de 2010

Olor a mandarinas


("Faro guía" - Fotografía de Leyre L.G)

Debo ser capaz de sonreír aunque no quiera, aunque todo me dé vueltas y aunque me apague por dentro. 
Debo saltar .. siempre serena.

Si no hay nadie .. yo quiero encontrar tu mano en 
mi equipaje. Si estoy sola .. prefiero encontrar tu mano 
en mi cintura, tu sonrisa entre mis cosas.

Consuélame las lágrimas con besos. 
Acércate y baila en mi cintura.
Quédate pegado a mis costuras. Enséñame a mirar con 
tus pupilas. Acércate que baile en tu cintura. 

(Algunas letras de Zahara)

1 comentario:

tinta negra dijo...

si la sonrisa nunca se debe perder, la alegria nunca debe ser efimera!°


Saludos!°