Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 1 de octubre de 2010

Octubre


("Ruinas" - Fotografía de Leyre L.G)

Y sin darme cuenta, hemos aterrizado en Octubre. Mi mes. No es que otoño sea mi estación favorita del año, pero dentro de tres días es mi cumpleaños. ¡Demonios! ¡Cómo pasa el tiempo!
Hoy he salido con mi cámara de fotos a renovar el repertorio. He ido a mi rincón favorito de la ciudad, un pequeño parque recóndito, y que pocas personas tienen el privilegio de conocer. Se llega subiendo unas escaleras, entre resoplidos y con el corazón acelerado; no estoy acostumbrada a estos trotes.

Es una zona un poco pija, hay casas enormes, con sus jardines bien cuidados, con sus viejos ricachones y sus chachas uniformadas.

Nada más llegar, reina el silencio. A mi alrededor se extienden los árboles, un caminito serpenteante y un rinconcito para los niños. Las urracas corretean por la hierba en busca de algo con lo que saciar su hambre. Me parecen unas aves muy elegantes.

Mi dedo se fusiona con el botón de disparo. Cazo rincones ocultos, las copas de los árboles, que ya peinan canas, graffitis, hojas, ruinas...

("Buenos días" - Fotografía de Leyre L.G)


("Hojas Secas" - Fotografía de Leyre L.G)

La naturaleza permanece tranquila, el sol se deja ver entre la bruma de la mañana... Me parece una buena forma de empezar el mes...


("Claridad" - Fotografía de Leyre L.G)

¡Bienvenido Octubre!


4 comentarios:

E. dijo...

Me encanta la de las hojas en el suelo. Disfruta de tu pequeño lugar en este asco de ciudad xDD(si hablas de Oviedo)
Me encantaría tener uno :(

¡Octubre es nuestro mes!

tinta negra dijo...

feliz cumple adelantado!"°

bellisismas fotos!°


Saludos!"°

Li..* dijo...

Me gusta la foto del graffiti y la de las hojas. =) Parece un lugar tranquilo, donde es? si se puede saber jej un beso

Li..* dijo...

Si! jaj pero nu sé donde es eso y me entró curiosidad por eso te preguntaba. Bueno, un beso.