Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 9 de octubre de 2010

Kiss Rain


("Día de tormenta" - Fotografía de Leyre L.G)

La tarde de sábado se escurre lentamente entre las nubes grisáceas que recubren el cielo. Después de un día y medio sin pisar la calle, decido salir bajo mi paraguas azul para embriagarme del dulce olor a tormenta. Miro hacia arriba, un cúmulo de nubes negras amenazan con derramarse en cualquier momento.

Mi cuerpo se deja arrastrar entre la ciudad, entre los coches, entre la gente, niños, jóvenes y adultos. Es entonces cuando comienza a llover. Algunos corren despavoridos a refugiarse, yo en cambio, aminoro la marcha. Las finas gotas se estrellan contra mi paraguas, en una danza constante, como delicadas caricias de un cielo que llora lágrimas dulces.


4 comentarios:

tinta negra dijo...

encantador!°
esa sensacion de enfrentar todo!°


Saludos!°

Anónimo dijo...

Dios¡¡¡¡ como me gusta leerte¡¡¡¡¡
transmites sensaciones espectaculares y das un toque de color fantastico a los dias.....

Marta

Elendilae dijo...

Muchas gracias Marta!! ^^ así da gusto seguir escribiendo :)

Almita dijo...

Me he dado una vuelta por tu página y me parece muy muy buena! Lindas imágenes y pensamientos los que compartis.

Saludos!!!