Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 22 de octubre de 2010

II.Tarde de piano


Rescato del baúl de las melodías, una interpretación que realicé tiempo atrás... Espero que os guste:

3 comentarios:

Un silencio que nadie escuchó. dijo...

Hermosa cancion! Observé tambien el poster de El Señor de los Anillos, muy buena pelicula, y los libros son mejores aún.
El año que viene empieso a estudiar teclado, me encanta!
Muy buen blog, beso y suerte!

Li..* dijo...

que belleza es el piano, es que conquista a cualquiera y que bien tocas. muá genial =) gracias por compartirlo

tinta negra dijo...

que bien tocas!°


me encato!°

Saludos!°