Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 13 de octubre de 2010

Huesos


("Trastos viejos" - Fotografía de Leyre L.G)

Llega un momento en que el cerebro es capaz de oprimir, trasladar, ocultar los malos recuerdos, aquellos que alguna vez nos hicieron daño, y ahora casi somos incapaces de sentir, o bien porque ya los hemos superado, o bien por un simple mecanismo de defensa y/o supervivencia. Así no nos permitimos el lujo de volver a anegar nuestros ojos en lágrimas.

Algunos pensarán que nos volvemos desconfiados, demasiado en alerta para disfrutar de nuevo por algunas cosas. Otros dirán que aprendemos y lo que no nos mata nos hace más fuerte. Quizá sea un poquito de ambas.

Tendremos mucho cuidado en volver a caer, y si lo hacemos, sabemos que rebotaremos y volveremos a volar. Quizá seamos entonces aves fugaces, esquivas y frías como el hielo, pero nos volverán a derretir con una caricia, un beso, una mirada, una palabra o un sueño.

A fin de cuentas, seguimos siendo humanos.

Errantes pero vivos.


5 comentarios:

Li..* dijo...

Yo creo que a modo de supervivencia dejamos oprimidos los recuerdos que nos hicieron daño. A veces renacen cargándose todo el presente pero poco a poco los vamos dejándo más y más atrás. Yo de eso sé un cacho. Y nos hacemos fuertes, y desconfiádos, y tenemos miedo, mucho miedo. Y es normal. También debemos aceptar eso para poder vencer al miedo junto con las malas experiencias. bueno... un beso! =)

Beautiful Disaster dijo...

Ojalá mi cerebro me dé esa tregua algún día...

Así de impredecibles somos los humanos, podemos reaccionar de mil formas diferentes a la misma situación. Pero el objetivo es siempre el mismo: supervivencia.

Últimamente no tengo mucho tiempo, pero siempre me paso a leerte y aunque no comente me acuerdo siempre de ti.
Un besazo, cuídate!

enjoymylyrics dijo...

yo soy de las que piensan que aprendemos y lo que no nos mata nos hace más fuerte.
Me ha gustado un monton

Nada Es Para Siempre dijo...

hermosas tus palabras, creo que ya te lo he dicho... me encanta tu manera de escribir... !!!
sigue haciendolo! saludos! bss! =D

tinta negra dijo...

de acuerdo es un poco de los dos..estoypasando con algo parecido me ayudo leerte!°
gracias"!°


Saludos!°