Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 4 de octubre de 2010

Happy B-Day to Me


Y para vosotros... Mi última interpretación al piano, de la BSO de Transformers...



6 comentarios:

Beautiful Disaster dijo...

Guay, veo que al final te has atrevido a hacerla y te ha quedado genial! ^-^
Tienes mucho talento... a ver cuándo escuchamos tu voz jeje
Hay un premio para ti en mi blog, pasa cuando quieras ;)

Beautiful Disaster dijo...

Y que cumplas muchos más!! :D

Li..* dijo...

ay... que maravilla. ojalá pudiera yo tocar el piano... un beso emocionado

Fay .· dijo...

Woooooooooooooo!
supeeeeeeeeeeeeeer me encanta como tocas, yo igual toco un poco, pero poquisimo, estoy recien empezando, pero madre mía sigue asi :D
y felicidades :D
besines muuuuuuacks

tinta negra dijo...

maravilloso siento envidia pero de la buena!°


Saludos!°

angiie dijo...

tocas preciosoo me encantoo
que biien lo haces
felicidadess

visita mi blogg
espero que te gusteee
http://seunikooangie.blogspot.com/