Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 24 de octubre de 2010

De paso


Haciendo acopio de todas las fuerzas que revoloteaban, a la espera de que mi razón bajase la guardia, o que la curiosidad fuese insoportable, o que las cicatrices hubiesen madurado lo suficiente y no sangrasen las heridas... Volviendo a mi terapia de choque, a mi particular y demoledora forma de cruzar la realidad, con la mano en el fuego, acariciando las propias llamas. Yo, que huía del dolor, de la heroína de las palabras, de los versos, de los números binarios y las fórmulas obtusas que desquiciaban mi entendimiento, y fragmentaban mi corazón...

He regresado.


Aunque no para quedarme...



Han sido a penas 5 minutos de saltos y (des)equilibrios, caminando por la cuerda floja, mirando hacia atrás, aunque sin perder de vista el frente, ni mis pies, ni el abismo. He llegado al otro lado sana y salva, aunque con la terrible sensación de haberme enganchado de nuevo a esa droga, por la que llegué a consumirme; tan solo con haber abierto, de nuevo, la caja de Pandora.




No puedo, ni debo,
ni quiero, ni deseo,
ni voy a quedarme...

1 comentario:

tinta negra dijo...

a veces la huida no es eterna...
algo efimera talvez--


Saludos!°