Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 3 de octubre de 2010

Cerrando (E.)tapas



("9º Diario" - Fotografía de Leyre L.G)

Mañana quiero empezar mi nuevo diario. Es grande, de hojas blancas y firmes. En la portada está dibujado el Principito, de pie y con las manos en los bolsillos, mirándome desde su pequeño planeta.

Todo lo que he escrito hasta ahora quedará sellado, guardado, superado. Al fin podré pasar página y reescribirme. Podré comenzar una nueva etapa, llena de ilusión, ganas, sueños, metas, objetivos, y sobretodo vida, mucha vida.

Y tal vez, como dice Eva, no se trata de ir con pies de plomo para no tropezar nunca, sino de aprender a rebotar.

Mañana pongo los datos a cero y (me) reinicio...


6 comentarios:

enjoymylyrics dijo...

Pues mucha suerte con tu nueva etapa, con esas ganas, esa energía... nada podrá salir mal.
Besos, me ha encantado esa mentalidad.

tinta negra dijo...

nueva etapa nuevos obstaculos y NUEVOS LOGROS!°


Suerte

Saludos!°

Viñas dijo...

Todo cuanto dejamos atrás y no se convierte en lastre serán vivencias que nos hicieron crecer!

No permitas que algo, presente, pasado o futuro borre las ganas por descubrir!!, re-surgir como el ave fénix nos hace más fuertes!

Felicidades y a escribir muchas cositas!

E. dijo...

Ahí, a rebotar!!!

Li..* dijo...

Yo estoy a puntito de comenzar mi diario nuevo. Cuando encuentre el cuaderno adecuado =). un beso. Esa portada es muy bonita. muá

Un silencio que nadie escuchó. dijo...

Mas gente que usa cuadernos.. yo comenzé uno nuevo hace dos semanas, no fue tan facil como pense dejar al otro cuaderno, pero lo supere.
Genial la mentalidad!