Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 5 de octubre de 2010

Beautiful Disaster



¡Muchísimas gracias por dedicarme este premio!
Ha sido toda una sorpresa.
Y me alegra que te guste mi blog,
saberlo me da fuerza para seguir escribiendo.

También agradecer a vosotros, mis 31 seguidores,
¡nunca pensé llegar a tantas personas!
:)


Por ello, quiero dedicar este premio a los blogs que también consiguen sacarme una sonrisa:

8 comentarios:

enjoymylyrics dijo...

guauuu muchas gracias por añadirme a tu lista ^^
que sepas que los seguidores que tienes.. te los has ganado :) cuando me hice el blog no pensaba que este mundillo sería así. Me alegra.
Porcierto muchas gracias por los animos, creo.. que todo saldrá bien. ayer operarn a mi perrilla y aunque estuviera un poco quejica... está bien.

besoos

Beautiful Disaster dijo...

Me alegra que te haya gustado!
Te lo mereces ^-^
Ahora me pasaré por esos blogs, a ver si a mi también me hacen sonreír.. un besazo!

Ove I. Moore dijo...

Uao Elendilae :)
Qué bien me has hecho sentir. No merezco tener una lectora tan estupenda como tú.

Pasa por mi blog, quizás y solo quizás, hubiese algunas palabras a tu altura.

Un enorme abrazo :)

[Por cierto, con respecto a lo de la euforia...piensalo así, a ver si lo ves como yo lo veo. Cuando luchas por algo que elegiste, y lo consigues, puede que sí sintamos un poco la efuoria. Pero si luchas con algo que no elegiste y que sólo tú puedes determinar, entonces lo que queda después de la victoria es el descanso y la tranquilidad. Lo que a mi, personalmente, me convence más que la euforia :)]

Lady Drama dijo...

Ay

AYAYAYAYAYAYAYAYAY

¿¡COMO ERES TAN BONITA!?

Li..* dijo...

Felicidades por el premio. Y muchísimas gracias por darme a mi uno jeje. =) mua mua mua!

Maria dijo...

Felicidades por ese merecidisimo premio!:)
Y muchisimas gracias por concedermelo a mi tambien, no te imaginas la ilusion que me hace y mas si es viniendo de una gran escritora como lo eres tu, gracias de verdad,
.m

tinta negra dijo...

te lo mereces!°


Saludos!°

E. dijo...

Ohhhh ^^
Por fin me he podido pasar. Muchísimas gracias! :)

¿Ahora puedo poner esa foto en mi blog o como va esto? xDDD
Me voy a pasar por el resto!