Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 31 de octubre de 2010

Adrenalina


("Luces ambarinas" - Fotografía de Leyre L.G)


La bola de discoteca giraba vertiginosamente sobre sí misma. Las luces centelleaban, saltaban y corrían por las paredes, era una danza inquietante, caótica e hipnótica... A su vez, la música de ritmos rápidos, asaltaba nuestros cuerpos, martilleando con golpes secos nuestro corazón, que ya se aceleraba al ritmo desenfrenado de nuestros besos sedientos, y nuestras manos inquietas.

Nuestro alrededor era un lienzo difuminado, tenue, ajeno, y nuestro rincón, respiraciones aceleradas, susurros, y miradas cómplices.

El tiempo se detuvo, nos perdimos sin miedo en aquel torbellino de escalofríos que electrizaban nuestra piel, dejando a un lado la razón, para convertirnos en pura adrenalina.


4 comentarios:

Fay .· dijo...

Me encanta un besito grande!

Ove I. Moore dijo...

Ala! Adrenalina de discoteca :)

Yo el otro día quise escribir también sobre la adrenalina. Pero lo mio era adrenalina de lectura poética (tienes menos luces bonitas que la de discoteca)

Un beso enorme Elendilae ^^

Nada Es Para Siempre dijo...

Tu si que le encuentras algo especial a todo!..
hermoso relato..
hasta me has hecho sacar una sonrisa , con lo de la bola de la discoteca, soy una de las tantas que se queda mirandolas cuando entra al boliche! jaja...
besitos! que estes bien! xD

tinta negra dijo...

esa adrenalina la cual hace vivir mas rapido y a las vez mas emocionante!°


Saludos!°