Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 2 de septiembre de 2010

Últimos versos


("Tirita la Luna" - Fotografía de Leyre L.G)




Aún seguía guardando alguna foto suya, aquellos dos desconocidos que se besaban por cualquier esquina, sí, aquellos dos locos enamorados de la vida, enamorados del amor.


Entonces, recordó una frase: "Qué corto es el amor y qué largo el olvido", un poema de Pablo Neruda.


Buscó entre aquellos versos, aquellos versos que hablaban de amor, ese amor que te parte el corazón, que te quita hasta las ganas de vivir, que tan sólo el recuerdo de aquellos besos, de aquellos abrazos, de aquellas caricias reabren la herida que tanto costó curar.




Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos.»



Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.



En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.



Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.



Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.



Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.



De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.



Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.




5 comentarios:

Ove I. Moore dijo...

Wow :)

Dijo Bernhard Shlink en "El lector" : "Aquel verano fue el vuelo sin motor de nuestro amor. O mejor dicho, se mi amor por Hanna. De su amor por mi, no sé nada."

De alguna forma, me recordaron los versos a esa frase.

Un abrazote.

Beautiful Disaster dijo...

U_U me siento exactamente asi!

Quise a alguien tanto, que ahora que se terminó no sé si le sigo queriendo o solo son recuerdos...
jeje
un beso!

sophie dijo...

hola, me gusto el blog. Muy original el nombre del blog y me encanta pablo neruda... veinte poemas de amor y una canción desesperada.
saludos,

Fay .· dijo...

Hola :)
estoy recomenzando mi blog, espero
te suscribas nuevamente y podamos leernos, te dejo besitos
Adios.

Summer dijo...

Pero que pedazo de foto de cabecera de blog tienes!
Me encanta ^^