Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 9 de septiembre de 2010

Segundo Asalto


("Mi cuaderno de viaje" - Fotografía de Leyre L.G)


Este año toca cambiar, aunque paradójicamente, no se por donde empezar.

Al empezar un nuevo año, siempre me hago una lista de propósitos/metas que me gustaría cumplir, y generalmente, al final del mismo, revisando de nuevo la lista, se han cumplido la mayoría de ellos. Dicen que si visualizas lo que quieres conseguir, si lo escribes, si lo tienes en mente, aunque no sea conscientemente, al final, estás "autoprogramándote" para cumplirlos, para dar todos los pasos necesarios hasta alcanzarlos.

Lleva rondando por mi cabeza la idea de que estoy entrando en una nueva fase o etapa de mi vida. Han pasado muchos capítulos desde el año pasado, que fue un año diferente, de cambios, de nuevas amistades, de sueños e ilusiones, de esfuerzo, de caídas y sobretodo de superación. Tengo que pasar aquellas páginas que me han marcado, algunas más que otras, poner punto y final y continuar escribiendo en nuevas páginas en blanco.


Y tal vez me corte el pelo, en un estilo diferente, me pinte las uñas de colores, renueve mi vestuario, leeré más, tanto libros de entretenimiento, como los que me sirvan para la carrera, me apuntaré a guitarra, tocaré el piano como mínimo una hora al día, haré algo de ejercicio, seré mas positiva e intentaré sonreír mas. Procuraré no comerme la cabeza, disfrutar de las personas que están a mi alrededor, salir, empezar un nuevo diario (el 9º ya), y sobretodo VIVIR.


1 comentario:

Beautiful Disaster dijo...

Me encanta esa lista de propósitos :)
Y sobretodo admiro tu fuerza de voluntad para cumplirlos, así que mucha fuerza y a por ello!!
(veré si tomo ejemplo jaja)
un abrazo♥