Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 21 de septiembre de 2010

Otoño y Mariposas


Llegamos justo a tiempo para ver como los primeros fuegos artificiales explotan en mil destellos de colores. Observo a mi alrededor, hay mucha gente y la mayoría sonríen. Me sorprendo como un acontecimiento como este, pueda concentrar a tantas personas, que por un momento dejan de lado todas sus preocupaciones y se dejan eclipsar por la magia del fuego.

Te abrazo, quiero sentirte cerca, y tu calor, mitiga los escalofríos que recorren mi piel.

Palmeras doradas, flores, paracaídas, estrellas, corazones, espirales... un arcoíris de destellos y explosiones, que durante media hora, bailan al compás del caos.


La noche es nuestra, caminamos cogidos de la mano y nuestros labios se encuentran una y otra vez entre besos que saben a tranquilidad, dulces y suaves, que (me) derriten. Es noche de susurros, caricias, secretos, confidencias, temores, confianza, sueños, tranquilidad, felicidad... De risas y abrazos, de miradas tan profundas y tan sentidas que en silencio hablan por sí solas...


muchasGracias

3 comentarios:

Beautiful Disaster dijo...

Precioso!!
Eres toda una artista con las palabras.
Muchísimas gracias por tus comentarios guapa!

Li..* dijo...

qué bien qué bonito =) así que si fue una noche mágica. un beso

tinta negra dijo...

noche totalmente MAGICA besos caricias abrazos


saludos!°