Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 9 de septiembre de 2010

Nunca dejes de otear el cielo


Miro a través de la ventanilla del coche, un montón de puntitos luminosos se desperdigan inquietos ante mis ojos. La noche está totalmente despejada, e incluso la vía láctea se deja ver tímidamente entre tantas estrellas.

Reconozco algunas constelaciones, Casiopea, la Osa Mayor, la Osa Menor... Observo además que la estación espacial brilla con fuerza sobre el horizonte, como un potente faro guía de los aviones que circulan entonces. Intento imprimir en mis pupilas este cielo, ya que, probablemente, no podré disfrutar de él hasta el verano que viene.

Y entonces ocurre; de izquierda a derecha, sobre la estación espacial, una enorme estrella fugaz surca el cielo. Su estela brilla como el sol y dura suficientes segundos para exclamar extasiada, contener la respiración y sentir como el corazón me palpita arrítmicamente, antes de desaparecer completamente. No puedo creerlo, y sonrío emocionada.

Aún hoy, 9 de Septiembre, quedan esperanzas para pedir deseos.

Nunca dejes de otear el cielo...

1 comentario:

Beautiful Disaster dijo...

Cualquier día es bueno para pedir deseos. Lo importante es encontrar tiempo para hacerlos realidad.
Suerte!