Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 7 de septiembre de 2010

Magia


("Paseo Marítimo en Calpe - Fotografía de Teo L.B)


... Alguna vez me han dicho que ciertas personas poseen un aura, un dulce magnetismo que emite cada rincón de su cuerpo, cada resquicio su alma, algo capaz de ser percibido desde la distancia incluso antes de ver a la persona que lo posee, magia imantada capaz de transmitirte, desde tranquilidad, hasta rabia, sin saber exactamente por qué...


Nunca había percibido tal poder hasta que lo vi. Era un muchacho joven que caminaba tras un niño de a penas cuatro años, quien se divertía con su bicicleta azul, paseo marítimo arriba, paseo marítimo abajo.

Lo miré con curiosidad, había algo en él que me atraía poderosamente la atención. Su rostro transmitía absoluta tranquilidad, su mirada era alegre, y su sonrisa relajada. No era mucho más alto que yo, pelo castaño claro y ojos pardos. Parecía feliz.

Intercambiamos algunas miradas furtivas, tímidas, un par de sonrisas, como intentando reconocernos, leernos en la distancia. Yo, intentando captar esa fuerza, absorber aquella tranquilidad, fundirme con su alegría y su calma, y él, intentando descifrar el por qué de mi creciente curiosidad hacia esa magia que poseía, y que sin embargo, ignoraba.



No hay comentarios: