Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 30 de septiembre de 2010

La chica del abrigo rojo


"La chica del abrigo negro" no daba señales de vida desde aquel 28 de Enero a comienzos de año, y desde que llegó la primavera, había guardado su abrigo en el armario. Siendo ahora de nuevo otoño, lo había sustituido por uno mas corto y de un color mas llamativo, rojo.

También sus uñas brillan con un color rojo intenso, y sus labios, hasta sus sonrisas son mas llamativas, e incluso su mirada tiene un fulgor, quizá para algunos, desconcertante.

Todo en ella resplandece de nuevo. Ya no tiene prisa, ni sus pensamientos gritan desordenados en su cabeza. "La chica del abrigo negro" ha decidido cambiar y darle un poco de color a sus sueños.



(Hasta su corazón
es de un color
rojo, rojo intenso).

5 comentarios:

enjoymylyrics dijo...

Eso de abajo en la esquina me ha gustado mucho.
"muere lentamente
quien se transforma en escavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos trayectos,
quien no cambia de marca,
quien no se atreve a cambiar el color de su vestimenta"

kevin Kendall dijo...

lindo y muy bueno que quiera cambiar para bien.

saludos!

Beautiful Disaster dijo...

Muy bonito!
Es cierto, a veces algo tan simple como cambiar de aspecto nos hace cambiar el chip jeje...

Me dieron ganas de pintarme las uñas!! ^^
Un besito guapa!

tinta negra dijo...

rojo un color de incontrolable pasion!°


saludos!°

Ove I. Moore dijo...

Rojo...ñeeeh. Yo soy más de violeta, pero el rojo mola :)

Me gusta pensar que alguien pueda cambiar todas sus inseguridades cambiando de abrigo. Sería algo por lo que podría sonreir.


Bonico bonico ^^
(L)