Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 14 de septiembre de 2010

IX. Otra Noche Y Sin Compromiso


Todos volvieron la cabeza hacia donde señalaba Claudia. Un chico alto, rubio, con el pelo rizado y ojos claros, caminaba tranquilo hacia ellos.

- ¡Cuanto tiempo! - dijo sonriente, mirando fijamente a Cristina.
- ¡Eh! Um... s... sí... - pudo articular la aludida, a duras penas, mientras notaba como la sangre se acumulaba en sus mejillas.
- ¿Y tú quien eres? - preguntó Fran sin ocultar su descontento.
- Es Dani, un amigo de la cuadrilla - respondió Claudia.
- ¿De la cuadrilla? No le he visto nunca...
- Que sí hombre, es primo de Juan Carlos... de la otra cuadrilla con la que solemos salir a veces, ¿sabes?
- Ah...

Se produjo un incómodo silencio, roto tan solo por las conversaciones de los jóvenes que pasaban entonces por la calle. Entonces, fue Luis saliendo del bar, quien los rescató de aquella situación tan incómoda, y rodeando a Claudia por los hombros dijo:

- ¡Joder! ¿Qué es esto, un funeral? Vamos a tomar algo por ahí...
- Yo me apunto - contestó rápidamente Fran, quien a duras penas lograba controlar su desprecio hacia Dani. - ¿Vienes Cris?
- No, yo... ahora os alcanzo...
- ¿Estás bien? - preguntó Claudia.
- Sí, sí, ahora voy, tranquilos, ¿podréis vivir un momento sin mi? - intentó bromear.
- ¡Claro mujer! - exclamó Luis - Aunque no tardes... me voy a poner celoso... y tendré que ir a buscarte... jajaja...

Todos rieron, excepto Dani, quien le lanzó una mirada envenenada.

- Tranquilo hombre, que no te voy a robar a tu novia...
- No somos novios - señaló Cristina.
- Lo que tú digas mujer... si yo soy muy bromista, ya lo sabes - Luis le guiñó un ojo.
- Bueno, ya os llamaré para ver dónde estáis, ¿vale?
- De acuerdo, estaré atenta - contestó Claudia, y añadió en un susurro, para que sólo Cristina pudiese escucharla - No se por qué... pero Dani tiene hoy algo raro... ten cuidado, si necesitas algo llámame, ¿ok?
- Lo se, yo también me he dado cuenta, no os vayáis muy lejos... por cierto, ¿has visto como se ha puesto tu hermano? Juraría que está celoso...
- Jajaja, lo está, lo está...
- ¡¡Secretitos al oído, cuentos de viejas!! - les apremió Luis desde el otro lado de la calle.


1 comentario:

Fay .· dijo...

Me encanta!, buenisima entrada, sige escribiendo asi ;D