Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 14 de septiembre de 2010

I'm Ready


("Sombreada" - Fotografía de Leyre L.G)


Visualizo mil sentimientos a la vez y no consigo definir ninguno. Me siento feliz, y a la vez tengo miedo. La música ni siquiera me ayuda a canalizar el torrente de energía que recorre mi cuerpo y que electriza mis pensamientos, como una potente descarga capaz de derribar al mas temible depredador; pero cuando llega la hora de enfrentarse a mis miedos, se vacía mi mirada, y me tiemblan las piernas.

Se el camino que tengo que seguir, incluso presiento que este año será un buen año, incluso este 2010 terminará mejor de lo que empezó.

A veces hago una pausa en el camino, y me pregunto hacia dónde me llevarán estos pies, que caminan descalzos por esta senda pedregosa. Me gustaría correr más que el tiempo, pero se que cada momento tiene su hora, su minuto e incluso su segundo, y hay que saborear el presente y no adelantarnos al futuro.

Suelo ser paciente y aguardar los momentos. Sólo deseo tener fuerzas y ser capaz de seguir caminando a pesar de las caídas.


(Que puede que mi mayor miedo sea volver a caer, de sufrir tanto que no pueda levantarme de nuevo).

1 comentario:

Li..* dijo...

Siempre podrás volver a levantarte. Si lo piensas... es mejor no sabes que puede suceder... sino sería muy aburrido, creeme. Un beso =)